top of page

Terapia Hiperbórea Ane Nanai

Actualizado: 12 feb


 

La Terapia Hiperbórea Ane Nanai es un Sistema terapéutico energético a distancia, que es complementado por una sesión de seguimiento en directo, vía online, con las terapeutas, Karen del Pilar y Maritza Melo, quienes unen sus consciencias para fortalecer el canal que facilita la conexión con dimensiones elevadas. Cada una con sus facultades supra sensoriales y conexiones multidimensionales..


Este Sistema terapéutico es un servicio multidimensional que está siendo conducido y potenciado bajo la asistencia de Seres de Luz, dentro de un contexto Estelar, dirigido por la consciencia de Hilarión, Kryon, Hermandad de las Madres y sacerdotisas de Lira y la consciencia de la Madre Cósmica, con la asistencia proveniente de la Confederación galáctica de la Luz; quienes colaboran en el proceso evolutivo de nuestro planeta, con el propósito de asistir en la transformación y liberación de la memorias ancestrales de dolor que hemos heredado como humanidad planetaria.



 

Terapeutas


 

Métodología Aplicada

Una sesión a distancia aplicando técnicas de canalización psíquica y supra-sensorial y terapias energéticas. Esta sesión es grabada en audio, que posteriormente es compartido con el paciente.


Una sesión de seguimiento directa con el paciente, vía Online, en conjunto con las terapeutas. Para guiar los procesos de asimilación, comprensión y apoyo, derivados de la terapia. Utilizando los métodos de Registros Akáshicos, Numerología, Constelación familiar y tecnología Cuántica de Kryon y Prismas Liranos.


 

Valor Sesión a distancia: $40.000- CLP / $80 USD / €90EU

Valor Seguimiento Online (opcional): $30.000- CLP/ $50 USD / €60EU


Formas de pago:

Para cuenta Nacional: Depósito o Transferencia bancaria. Banco Estado. Chequera Electrónica o Cuenta Vista 9027-1120-566. Espíritu Chilco SpA , rut: 77.171.695-4. contacto@espirituchilcospa.com


Para Cuenta Extranjera: Pago PayPal.




 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page